martes, 26 de diciembre de 2006

Carta a los Reyes Magos de Oriente

Queridos Reyes Magos:

Los peones negros hemos sido muy buenos este año. Hemos intentado siempre llevarnos bien con todo el mundo. Hemos sufrido investigaciones policiales, fotografías de policías de incógnito, nuestros carteles arrancados, nuestras concentraciones ignoradas por algunos medios de comunicación…
Nos hemos portado bien con todos, así que creemos que nos meceremos los regalos que os pedimos:

Al Rey Melchor, le pedimos que las víctimas no sean pisoteadas ni ignoradas por nuestros políticos. Que todos, Gabilondo pero también los peones negros, podamos practicar nuestra libertad de expresión.

Al Rey Gaspar, le pedimos un gobierno que no nos mienta y que no manipule a la ciudadanía a través de TVE, RNE, El País, la cadena SER, Cuatro y todos los medios afines.

Al Rey Baltasar le pedimos que la verdad triunfe y los verdaderos culpables de la muerte de 192 personas sean juzgados y condenados.

Y si tenéis un rincón en vuestros sacos, traerle un poquito de carbón a ZP, que se lo merece.

Un saludo.

1 comentario:

Stratego dijo...

"Hay seis formas de escoger a las personas para ejercer el mando: enriquecerlos y observar si se refrenan de la mala conducta para probar su humanidad. Ennoblecerlos y ver si se contienen de la altanería, para probar su sentido de justicia. Darles responsabilidades para ver si se contienen del comportamiento despótico, para probar su lealtad. Tentarlos para probar su confianza. Ponerlos en peligro y ver si no se asustan, para probar su valor. Abrumarlos y ver si permanecen incansables, para probar como abordan estratégicamente los problemas."

SUN BIN. EL ARTE DE LA GUERRA II" S. III a.d.C.
http://www.personal.able.es/cm.perez/sunbin.htm

¿Pasa la prueba el Gobierno?