miércoles, 27 de diciembre de 2006

LA FOTO MILAGROSA


Señoras, señores: eh aquí el milagro de la Navidad.
El 29 de febrero, la nieve cubría toda España. Como podéis ver un poquillo más abajo del blog, en Asturias la nevada era curiosa. En Burgos, la nevada era descomunal. El sábado miles de coches durmieron en la Nacional I, y todos nos acordamos de las reclamaciones a la autopista de peaje por haber cobrado los peajes y dejado pasar a los vehículos que luego quedaron encerrados.
Pues tacháaaaaan, esta es la foto de ese día del Toyota que presuntamente usó de lanzadera el "comando pelanas" del vehículo con la dinamita.
Este Toyota supuestamente salió del garaje de Trashorras de Avilés, circuló en plena nevada por la Autovía del Cantábrico hasta Torrelavega, subió el Puerto del Escudo -para el que se necesitaban cadenas-, y a toda velocidad se dirigió hasta el punto donde le esperaba el fotógrafo con uniforme de la Guardia Civil, que le sacó esta hermosa instantánea.
Menuda nevada se observa en la imagen, ¿eh?. Vaya sucio que viene el coche, ¿verdad?.
ESA FOTO ES FALSA. Y lo más preocupante, antes de los atentados, alguien ya preparaba la historia de la dinamita desde Asturias... y ese alguien no pudo ser ni ETA ni ALQAEDA.

No hay comentarios: