martes, 12 de diciembre de 2006

ÉXITO DE LA CONCENTRACIÓN ASTURIANA

Ha sido un éxito. Esa era la impresión de todos los que allí estábamos.

Los que habían venido a las concentraciones anteriores, estaban sorprendidos gratamente de la cantidad de gente congregada, de la organización de la concentración, de la mejora de la megafonía...

Los que venían por primera vez se habrán dado cuenta que no están solos, que somos muchos los que no nos creemos la sarta de MENTIRAS que nos están intentando hacer creer.

Y los que no vienen y nos critican, a esos me gustaría decirles que allí no estábamos unos cientos de afiliados peperos. ¡Qué va! Estábamos unos cientos de españoles que quieren enviar un beso y un abrazo a las víctimas, y que quieren saber la verdad, sólo eso. Yo quiero saber la verdad, caiga quien caiga. Porque si al final es Aznar a quien hay que meter en el trullo por no impedir los atentados, pues que se vaya al trullo. Pero por ahí no apuntan las investigaciones policiales precisamente.

En fin, a mí me importan poco las cifras. Quizás fuésemos ayer entre 750 y 1000. Pero a Zapatero le da igual. A mí también. Aunque ayer 10 millones de personas nos hubiéramos concentrado, ZP no hubiera movido ni su ceja izquierda por ello. Las cifras no importan. Lo importante es que muchos españoles estamos ahí, apoyando a las víctimas. Somos los únicos que las apoyamos, pues los poderes públicos se han olvidado de ellas. Así que aunque seamos 10, ahí estaremos, con nuestro aliento y nuestro calor, arropándolas.

GRACIAS A TODOS, en especial a todos los que de una u otra manera organizaron de manera tan magistral la concentración de ayer. ¡¡Menudo trabajo más laborioso y más importante!!

Gracias.

No hay comentarios: